Select Page

Testimonios

Testimonio 2016:
La primera vez que escuche de Armonía Interior fue por un amigo. Yo fui porque sentía que no estaba sacando todo mi potencial como persona, tenía problemas de droga, no era un buen hijo, hermano, compañero, era una persona totalmente sola que se refugiaba en la droga. Conocí el proceso y me fue increíble, porque (aún recuerdo la primera sesión) se empieza a filtrar emociones, costumbres, comportamientos hasta la forma de hablar. Es un proceso en el que te guía para que realmente te conozcas y aprendas de ti y de tu entorno. Sigo mi proceso, feliz de saber que todos días son nuevos lienzos a los que les puedo poner la pintura que quiera. He tomado el control de mi vida.

Testimonio 2022:
Ha sido un largo proceso… y no ha sido fácil tampoco… Esto no por lo difícil que sea su método o sus prácticas… lo difícil siempre va a estar en nosotros, en que tan dispuestos estamos de enfrentar el cambio y nuestros “demonios”… las personas tienen la creencia de que uno va solo un par de veces a una terapia y ya está solucionado el problema… sin saber que esto es más un proceso desde el interno, una construcción que no ha tenido dirección desde hace mucho tiempo, y que es esencial que se le ponga pies y cabeza. Este proceso que he llevado desde hace mucho tiempo con Claudita ha sido más fácil por su metodología, sus herramientas y sus fantásticas formas de hacerle ver a uno alternativas en un mar de incertidumbres. Hoy puedo decir que soy una mejor versión gracias a todo este proceso, enseñanzas, jalones de oreja y tiernos consejos que he recibido a lo largo del tiempo. Gracias Claudita

Alirio González
Paciente desde 2014 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016:
Agradezco a mi María Claudia con mucho amor y cariño por la ayuda sana y benéfica que me ha compartido, por la escucha energética y sincera con cuál me ha atendido.
Ella sabe tocar el punto sensible sin romperlo y fortalecerlo para que cambie en pilar sólido en cuál apoyarse.
No juzga! Y logra entender cuáles son los nudos a deshacer. Y con respeto, nos dice verdades difíciles de admitir. Y si no logramos entender algo, ella nos explica hasta que se aclaren las nubes que nos vuelve ciegos. He avanzado mucho con María Claudia y me ha abierto caminos de pensar que hasta ahora uso en la vida de cada día. El trabajo con ella es un placer, obviamente si uno está dispuesto a invertir esfuerzo para cambiar y honestidad con si mismo para sentirse mejor y más armonioso.
Te amo María Claudia
Eres Una dura! ❤
Ojalá sigas dando tanto amor y sanación sembrando tus granitos de sol.
Mi corazón y mi vida son como un jardín maravilloso que me ayudaste y enseñaste a Amar y hacer crecer

Testimonio 2022:
Maria Claudia es una terapeuta excepcional. Tiene une sentido del escuchar fuera del común, una memoria increíble y una sensibilidad impresionante.
Sabe ofrecer un campo de exploración propio a cada uno, tocando precisamente LOS temas importantes.
Tuve una expansión personal suave y muy enriquecedora. Fue un placer avanzar con ella. Desde mi regreso a Suiza, muchas veces quisiera volver a tomar une seguido terapéutico con María Claudia.
Le deseo lo mejor y para cada uno, esa oportunidad de restablecer su armonía interior para funcionar positivamente en este mundo.

Caroline Dubi
Paciente desde 2007 – Bussigny, Suiza

Durante años he trabajado con Armonía Interior para apropiarme de aprendizajes que trascienden a mi vida del alma y mi niño interior. He aprendido que los cambios deben lograrse cuanto antes se identifican y para ello el apoyo y guía de armonía interior ha sido fundamental. Todo lo que hagamos para resolver procesos traumáticos que incluso ya no recordamos nos va a permitir vidas más felices a nosotros y a nuestro entornó e incluso resolverlos también para nuestros hijos y descendencia. Creer que podemos trabajar en estos temas y aprender como hacerlo es el mayor regalo que he recibido de armonía interior.
Gracias a este proceso mi conciencia es cada vez mayor y se ha extendido a mi familia y a todos los que he podido ayudar a través de ellos. Gracias mil gracias y bendiciones

Marie Beltrán
Paciente desde 2003 – California, Estados Unidos

El proceso con María Claudia ha sido uno de los mejores procesos a nivel personal que he tenido. Su conocimiento, la lectura que le da a cada situación, su comprensión y sobre todo la paciencia que tiene son virtudes y capacidades que pocas personas (que dedican su tiempo a estos procesos) tienen. Maria Claudia me acompañó en mi proceso de divorcio y gracias a su acompañamiento, sus consejos, su guía; me ayudó a tomar las mejores decisiones. También realicé el taller “Boceto, diseño y construcción de una relación de amor” el cual fue espectacular porque me permitió conocerme más y saber cómo construir mejor mi siguiente relación de amor. Por último, he recomendado a Maria Claudia a varias personas las cuales me siguen agradeciendo por haber llevado a sus vidas a esa excelente terapeuta, psicóloga, profesional y amiga que es Maria Claudia. ¡Gracias Maria Claudia por haber llegado a nuestras vidas!

José Otalora
Paciente desde 2020 – Bogotá, Colombia

Maria Claudia no solo fue mi terapeuta, fue mi amiga. Es un ser de luz lleno de paciencia y desprendida del tiempo. Toma cada cita con mucho respeto y atención, es atenta a las palabras y siempre tiene una lección al final de cita que permite una evolución en el paciente. Este proceso, aunque es encaminado de su mano, es de vital importancia tomar en cuenta todas sus técnicas que son las que permiten salir del agua. Gracias María Claudia

Viviana Rojas
Paciente desde 2020 – Waremme, Bélgica

Desde que entre en la primera cita con “Clau”, me dijo que quieres de ti en este proceso y le dije que lo que más quería era no caerme mal a mi misma al verme al espejo, hoy en día soy una mujer que orgullosamente ama a la persona que ve al espejo y que profesa este amor ante las personas que la rodean, hoy siento que soy una persona que ayuda a los demás a entenderse así mismos y me encanta ayudar a los demás como “Clau”, me enseño a mi. Si todas las personas de este país, supieran la importancia de ser inteligentes en su parte emocional, hoy en día tendríamos un mundo totalmente distinto, si tuvieran claro que así como invierten en ropa cara, carros o casas grandes, es necesario que inviertan en tener un espíritu y paz interna, nuestras familias tendrían amor entre si y con el resto del mundo. Gracias Claudia, eres mi salvación y mi impulso para mejorar cada día.

Claudia Agudelo
Paciente desde 2015 – Bogotá, Colombia

El proceso con María Claudia fue una conversación in crescendo que fue estimulando dolores entumecidos, con el propósito de liberar angustias y miedos para afrontar velos y máscaras que impiden responsabilizarse de las propias acciones y pensamientos. Entender el grandísimo abismo entre culpa y responsabilidad, asumir los ataques de control sobre la propia vida y la de los demás, reconocer las ataduras que nos autoimponemos para invalidarnos a nosotros mismos y no aflorar por el miedo a fracasar. Aprender a identificar las causas de las reacciones que tenemos, de cierta manera, visualizar las complejidades del comportamiento para empezar a erradicar lo que no aporta y obstaculiza. Preguntarse por los anhelos y empezar a darles cabida. Dar un paso atrás con respecto a la propia experiencia para construir una mirada más sólida y objetiva. Ampliar el rango de visión. Entrenar la nobleza y la humildad para afrontar las peleas con el ego y la culpa. Fortalecerse, sanar. Darse un espacio en el mundo para empezar un nuevo recorrido.

María H.
Paciente desde 2016 – Bogotá, Colombia

Llegó un momento en mi vida que la verdad ya no me importaba nada, ni mi familia, ni mos amigos, ni mi propia vida, pensé que si no amanecía al otro día la verdad al mundo no le importaría mucho. Probé varias cosas para obtener ayuda, incluyendo drogas y excesos… pero de una u otra forma Claudita apareció en mi vida, al comienzo no es tan fácil entender la forma en la que ella te ayuda -por demás que no es del común lo que hace- pero ella te ayuda a darte cuenta que las respuestas SIEMPRE están dentro tuyo y ella solo te ayuda a verlas. Ella es un ser humano increíble, me ha ayudado no solo con mis problemas externos sino con cosas familiares e internas que jamás pensé que “tendría un problema”; comprendes que ver la vida desde otra perspectiva y aprender realmente a conocerte es lo más importante para empezar realmente a vivir… y no únicamente a sobrevivir. No sé que habría pasado con mi vida si no hubiera empezado terapia con ella. Estoy completamente agradecido con ella por todo lo que ha hecho por mí. Hoy en día sigo yendo a terapia más por gusto que nada… a que me escuche y me aconseje para solucionar otros aspectos de mi vida. Ojalá me la pueda encontrar en todas mis vidas siguientes, y el que ha tenido contacto con ella sabe a que me refiero. Vivir es muy fácil, depende de ti quererte complicar más o menos. ¿Cuán tranquilo y feliz te gustaría vivir? Depende únicamente de ti mismo.

Juan Carlos Daza
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016:
El camino que he realizado junto a María Claudia Gómez en la búsqueda de crecimiento personal ha sido muy valioso. Su sabiduría y profundo conocimiento de la existencia se conjugan con una ética profesional y calidad humanas, lo que siempre me ha brindado confianza en este maravilloso trayecto.
Por medio de esta escuela he podido construir cimientos sólidos para mi vida, en aras de asumir los desafíos diarios con mayor solidez y entereza. Por ello, me siento agradecida y motivada para seguir adelante en el apasionante trayecto para lograr consolidar mi armonía interior.

Testimonio 2022:
María Claudia es un ser humano maravilloso. Su ética profesional y gran nivel de empatía me transmite confianza y tranquilidad. Especialmente, siempre tiene una respuesta sabia frente a los temas que le comparto de mi vida. Por ello, me motiva seguir trabajando con ella para avanzar en este camino de descubrimiento interior y crecimiento personal.

Sandra Galindo
Paciente desde 2006 – Bogotá, Colombia

Después de haber realizado proceso de perdón, interiorizar muchas situaciones y ser consciente de otras, considero vital el apoyo y guía de una persona como Claudia, que no solo te escuche sino que te guíe para salir o pasar la página, ha sido una experiencia maravillosa que me ha devuelto el ánimo, la autoestima, mi valía todo desde la óptica de ver y analizar las situaciones desde otro punto de vista y desde mi amor propio, me encanta cuando me pone tareas que en resumen me ponen a pensar, estoy super feliz, ahora si estoy dejando el drama y siento que empiezo de nuevo, super recomendada.

Catalina Roa
Paciente desde 2022 – Tunja, Colombia

Ha sido muy Dignificador el proceso, he retomado mi poder y he podido atravesar retos exigentes que me daban miedo. Me ha dado mucha luz y claridad en el camino del trabajo interior que me corresponde para poder desarrollarme plenamente.

Marie Jacob
Paciente desde 2019 – Bogotá, Cali, Cartagena, Colombia

Testimonio 2016: 
Hace varios años conozco a María Claudia y han sido diversas las oportunidades en las que he podido contar con su guía, apoyo, sabiduría y sobretodo su dulzura y amor hacia lo que hace. Me ha acompañado en la toma de decisiones importantes y sobretodo a entender mi misión en el mundo. He tenido la oportunidad de conocer a varios profesionales en psicología por mi rol y la verdad nunca he logrado una conexión tan especial. Creo que las personas llegan a tu vida por razones importantes y en este caso, sí que las hay. Espero poder seguir creciendo y ser cada vez mejor persona, de la mano de tu apoyo. GRACIAS.

Testimonio 2022:
He recibido acompañamiento y apoyo por parte de María Claudia en diferentes procesos de mi vida y su guía y apoyo han sido fundamentalmente en los pasos que he dado.

Angélica Céspedes
Paciente desde 2007 – Bogotá, Colombia

Estoy convencida de que nada es casualidad, vinimos al mundo a cumplir un objetivo, pero no lo podemos hacer solos y Dios nos tiene siempre los mejores planes, pero a veces nosotros mismos ponemos, ponemos dificultades y no sabemos manejar situaciones. La vida nos pone obstáculos y pruebas, yo me acerqué para encontrar la armonía interior, la espiritualidad y la verdad ha cambiado mi vida, no digo que es fácil el proceso, pero si ayuda a encontrarte a ti mismo, estar tranquilo y disfrutar de la vida con las maravillosas cosas que tiene preparadas para nosotros. ¡Agradezco todo el apoyo!

Carolina TH
Paciente desde 2007 – Bogotá, Colombia

Maria Claudia ha sido una persona muy especial para mí y para mi familia. Ella siempre ha estado en mis momentos más críticos de mi vida, ayudándome a salir de duelos, enfermedades, tristezas y angustias, gracias a ella soy una persona espiritual. Además de que gracias a ella, mi familia logro vivir en armonía. Gracias a Dios por permitir que María Claudia esté en mi vida y gracias a ti María Claudia porque tú has ayudado mucho a lo que soy hoy en día.

María Paula Millan
Paciente desde 2004 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016:
Ayuda en muchos procesos de toma de decisiones empresariales donde las recomendaciones, consejos y trabajos realizados han resultado en la resolución de problemas de una manera efectiva tanto económica como de armonía.

Testimonio 2022:
Magnífico, me da tranquilidad, me permite tomar decisiones conociendo las opciones. Una excelente guía. La recomiendo muchísimo.

Ángela Gómez
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Muchas personas permanecen en un abismo de incertidumbre, dudas y lucha constante frente a circunstancias que no tienen explicación lógica y racional. Es en ese momento en el que un apoyo espiritual redirecciona, limpia y fortalece dimensiones sutiles del ser. A mí me lo proporciono el acompañamiento de Claudia Gómez.
Son escasas las palabras para el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

Gloria Narváez
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Maria Claudia me ayudo a despejar muchas dudas, a tener enfoque diferente en cuanto a como percibir las cosas. Han sido de gran ayuda sus dulces y apropiados consejos, es una persona muy fácil con quien hablar por su bella personalidad y una increíble guía por su basto profesionalismo.

Gustavo Grau
Paciente desde 2018 – Bogotá, Colombia

Hace varios años acudí a María Claudia-Armonia Interior, ya que tenía problemas principalmente con mis relaciones amorosas. Al comenzar el proceso nos dimos cuenta que el problema era mucho más de fondo y llevaba muchos años creciendo en mi cabeza, después de un tratamiento de varios meses y de un trabajo fuerte logre salir adelante conociéndome, perdonando y entendiendo que es una decisión personal ser feliz y no depende de nadie más que de uno mismo. En este momento puedo afirmar que soy feliz, encontré en el camino a un hombre maravilloso que me hace sentir amada y valorada y con el que tengo la familia que soñé. Agradezco a María Claudia toda su orientación, gracias a ella soy feliz y estoy muy tranquila, animo a las personas para que decidan ser felices, la pelea más difícil es con uno mismo, pero se puede y vale la pena.

Lina Torres
Paciente desde 2008 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016:
Para mí ha sido increíblemente positivo el encuentro con Ma. Claudia. Con su trabajo he logrado superar muchas dificultades de diferente índole, a nivel personal e íntimo, en mi relación de pareja, en cuanto al trabajo, en la parte económica y aún familiar. Ma. Claudia es muy clara y directa cuando necesita hacerme reaccionar si por alguna razón me siente insegura o confundida. Esto, sin hablar del apoyo espiritual, siendo tal vez el más importante, valioso y definitivo en mi crecimiento personal. Por esta razón, nunca he dudado en buscarla cada vez que enfrento alguna dificultad que por alguna razón no logro solucionar, teniendo en cuenta que su profesionalismo, el manejo impecable y responsable de su trabajo me ayuda y guía hasta encontrar la salida. Por todo lo expresado anteriormente, he recomendado a muchos amigos, conocidos y personas de la familia para que recurran a ella para que les ayude y siempre he recibido expresiones de agradecimiento por haberlos conectado con Ma. Claudia.

Testimonio 2022:
Siempre he recibido apoyo y guianza apropiada en diferentes momentos de mi vida. Ma. Claudia se caracteriza por su claridad y firmeza, logrando que encuentre la solución a cualquier situación, permitiendo que vea mis propios errores y la mejor manera de retomar el camino correcto. Siempre acudo a ella con certeza y esperanza de seguir adelante por el mejor camino

Elsa Galán
Paciente desde 2002 – Bogotá, Colombia

Llegue a Maria Claudia para que me ayudara a sanar un trauma de infancia que había marcado mi vida y nunca lo había trabajado. La diferencia después de empezar las terapias fue magnífica, siento que mi vida mejoro infinitamente y ahora puedo reconocer cuando algo no está bien y trabajarlo desde el amor propio. Estaré infinitamente agradecida por la llegada de Maria Claudia a mi vida.

Marcela Puertas
Paciente desde 2007 – Barcelona, España

María Claudia es muy profesional y es humana, sensible, aguda y espiritualmente atenta. Mi transformación personal ha sido acompañada con su concejo y orientación a tal punto que puedo decir que es hoy parte de mi esquema de vida y la concibo como mi concelebra principal después d e i poder superior.

Igualmente, es una persona fundamental en mi toma de decisiones y crecimiento personal.

Pierre Jacob
Paciente desde 2017 – Cartagena, Colombia

Testimonio 2016:
Conocer a Claudia hace años marcó para mí el inicio de un camino de conocimiento espiritual y un despertar. Gracias a ella se abrió un portal que me permitió acceder a lo más profundo de mi Ser y observar la maravilla que allí se alberga, la luz y la oscuridad, experimentar la magia de la existencia y comprender que no estamos solos, sino que hay una infinidad de Seres luminosos que nos guían, protegen y acompañan. De la mano incondicional de Claudia muchas veces me levanté y tomé el aliento necesario para afrontar duras pruebas. Para ella toda mi gratitud y reconocimiento por irradiar tanta luz y claridad.

Testimonio 2022:
Mi proceso con María Claudia, hace más de 20 años, inició como una búsqueda de sanación para mi hija recién nacida, quien llegó al mundo con una condición congenita que ponía en riesgo su vida, y para quien recibimos inmensas bendiciones que la ayudaron a sanar y a avanzar en un tratamiento muy complejo. Para mí personalmente, fue el inicio de todo un camino de conocimiento, sanación espiritual y despertar a la Luz, de conectar por primera vez en mi vida, de manera consciente. Eternamente agradecida con la vida por haber permitido el encuentro con María Claudia.

Mercedes Santamaría
Paciente desde 1998 – Bogotá, Colombia

Hace muchos años no tantos para no sentirme vieja entre 17 o más acudí a su consulta y desde ese tiempo me atiende a mí y a mi familia. Gran terapeuta de corazón grande y mucho conocimiento del ser humano. Gran terapeuta que aporta amor sinceridad y gran claridad posee don de aliviar dolores físicos y del alma. A atendido varios miembros de la fila. Gracias graciasssss 😇🙏💓

Elvira Cuesta
Paciente desde 2002 – Bogotá, Colombia

Armonía Interior ha sido un espacio donde he podido encontrar paz interior cuando la he necesitado y me ha ayudado a caminar con mayor fortaleza espiritual, intelectual, a través de momentos de coyuntura, dudas, con cosas muy importantes en mi vida, llenándomela de paz, alegría y mirar la vida y las cosas que me rodean con todo el valor que tienen para una vida feliz, en paz con mucha fe en Dios.

Fortaleza Medina
Paciente desde 2016 – Bogotá, Colombia

Las terapias con Maria Claudia me están ayudando en mi proceso de sanación física, espiritual y emocional. A través de ellas estoy comprendido que la vida es un continuo aprendizaje donde lo más importante es el amor que sienta por mí, lo que me da la fortaleza para superar todas las dificultades que se presentan como parte de este proceso. Todo lo que me sucede tiene un objetivo específico que es mi evolución espiritual que me conduce hacia Dios.

Claudia
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Contar con un mentor espiritual que te escuche y te guíe es muy importante porque a veces los problemas se ven gigantes y cuando te encuentras con el guía que te brinda confianza e interés por lo que estás pasando te das cuenta que no hay problema sin solución y que todo depende del precio que estés dispuesto a pagar para solucionarlo. Junto con mi esposo hemos recibido un excelente apoyo, amistad y guía para las dificultades que hemos encontrado en el camino y eso nos ha permitido dar solución y aumentar nuestra fe.

Magaly Caycedo
Paciente desde 2011 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016:
Es un excelente espacio para aprender a vivir en conciencia, todo lo que sea para nuestra evolución es bienvenido, más de la mano de un ser especial y maravilloso como Maria Claudia.

Testimonio 2022:
Super recomendado el proceso de terapia con María Claudia, un ser maravilloso que con amor, profesionalismo, respeto, conocimiento y experiencia, guía a los pacientes hacia su crecimiento interior y por consiguiente a su evolución personal.

Adriana Gómez
Paciente desde 2002 – Bogotá, Colombia

Mi proceso con María Claudia ha sido muy liberador y enriquecedor, he podido ver con mayor claridad muchos aspectos de mi vida que parecían estar muy confusos. Ella aparte de ser una gran profesional, es un ser humano maravilloso que busca potenciar las fortalezas de sus pacientes.

Juan Triana
Paciente desde 2021 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016:
Me siento muy bendecida el haber conocido a María Claudia y agradezco inmensamente la ayuda que he recibido de los hermanitos a través de ella. Siento que es una persona muy especial que está cumpliendo una misión de amor, ayudando a tantas personas. Que Dios la bendiga.

Testimonio 2022:
Un ser maravilloso. Me gusta mucho la terapia con María Claudia. Es Una médium extraordinaria.

Ligia Rodríguez
Paciente desde 2007 – Bogotá, Colombia

Testimonio 2016: 
Atravesaba un momento bastante difícil, pues debía manejar y ayudar a un miembro de familia que estaba pasando por una situación complicada de inestabilidad mental. Esta carga aunque la llevaba con mucho amor me estaba consumiendo y respondía a no poder soltar apegos, tener deseos de control de mi contexto y permitir manipulación, esto me afectaba mi salud y hasta mi apariencia física. María Claudia me ayudó a desbloquearme, conseguir objetivos de vida, soltar esas cargas, a ser consiente de las relaciones con los demás, y sus comportamientos a elevarme espiritualmente y reprogramar mi mente. Increíblemente, aprendí a manejar la relación con esta persona, ayudarla a que también fuera consciente de sus actos, a ser independiente y hasta me liberé psicológica y físicamente del peso que cargaba aprendiendo a ser más feliz y a vivir en armonía con este contexto.

Testimonio 2022:
Me encantó cómo manejó las terapias, la claridad, paz y ruta que inspira, me ayudó a entender y manejar muchos procesos y relaciones familiares y desbloquear asuntos estancados en mi vida.

Natasha Merino
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

¡Llegue a donde Maria Claudia desesperada porque he vivido con caída de pelo por más de 7 años, fui muy escéptica a los temas relacionados con la homeopatía, espiritualidad y básicamente solo creía en la medicina farmacéutica, la cual claramente no hizo nada positivo por mi pelo, cansada de agotar posibilidades, una amiga me hablo de Maria Claudia y felizmente tuve la oportunidad de conocerla!

Ella oyó todo lo que quise contarle, me abrí a ella como si fuéramos amigas de toda la vida y empece poco a poco a entender que nuestro cuerpo es un misterio que tenemos que ir descubriendo con paciencia, amor y respeto. También aprendí muchas cosas con ella, a pensar más en cómo hacerme feliz a mi primero antes que a otros (así no lo crean el problema, muchas veces está en querer hacer feliz a los demás y no pensar en uno mismo) y de ahí empezar a conocerme a mi misma.

Aún no se me para de caer el pelo, he progresado, hoy en día me nace donde no tenía sin fármacos y aunque se me sigue cayendo pienso que es uno detalle mínimo a la hora de la paz interior que estoy logrando conseguir por mi misma en base a mi guía y persona a la que admiro y estimo muchísimo, que es Maria Claudia. ❤️

Silvana González
Paciente desde 2010 – Bogotá, Colombia

Mi proceso ha sido increíble, cambiante, fuerte, profundo y a conciencia. Soy una persona distinta al día que empezamos. Todavía falta camino por recorrer, pero hasta el momento ha sido un proceso que nunca antes en mi vida había tenido con ningún otro terapeuta.

Anamaría Rodríguez
Paciente desde 2019 – Bogotá, Colombia

Excelente apoyo porque trabaja desde la psicología muchos temas espirituales y profundos del ser. Es una persona con un gran Don y una dulzura incomparable que ayuda a las personas a cambiar su vida de manera radical.

Camila Gómez
Paciente desde 2017 – Bogotá, Colombia

Al trabajar con Maria Claudia he vuelto a creer en mí a recuperar mi vida, a dejar lo que no me conviene, a cerrar capítulos, pero sobre todo encontrar un espacio para mi para cuestionarme, para ser cada día mejor, aprender a cambiar el cassette de mi vida y llenar la vida que tengo con más certeza y mejores decisiones. Me ha costado trabajo, pero gracias a su apoyo y confianza me ha llevado a sentirme todos los días mejor!

Ana María Molina
Paciente desde 2014 – Bogotá, Colombia

Tuve una experiencia muy positiva y enriquecedora espiritualmente con el acompañamiento y guía permanente realizado por María Claudia durante 7 años. Fue un análisis muy profundo de mi estado emocional, de las situaciones familiares a mi alrededor y de empoderamiento personal que me permitieron tomar muchas decisiones en los aspectos emocional y económico, que me condujeron a un cambio real y enormemente efectivo para el bienestar de mi vida personal y espiritual y de mi estabilidad económica. Estoy inmensamente agradecida con Maria Claudia por su dedicación y comprensión durante todos estos años. Sin su ayuda y apoyo no habría logrado cambiar mi vida tan positivamente.

Clara García
Paciente desde 2009 – Bogotá, Colombia

Es una persona acertada, escucha atentamente y analiza cada situación, es capaz de entender todas y cada una de las pociones de una persona independiente de su edad, sus ideas o sus creencias. Para mí y mis hijos ha sido una bendición! Nos ha traído Luz, entendimiento, reflexión y enseñanzas invaluables.

Johana Sánchez
Paciente desde 2022 – Cajica, Colombia

Ha sido un proceso maravilloso, siento que desde la primera sesión mi vida se encaminó hacia un rumbo de tranquilidad y libertad. Considero que aún me falta mucho por recorrer, pero estoy feliz de saber que con el tiempo crecer más y más en mi interior.

Laura Cubides
Paciente desde 2016 – Bogotá, Colombia

Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Lo llamó experiencia porque en mi terapia viajaba a lugares que nunca había conocido, identificaba sentimientos y emociones que jamás me había atrevido a explorar, me liberaba a tal punto de sentirme totalmente libre y lo más importante, me presentaban a una mujer que no había querido reconocer. A partir de entonces, mi vida esta dividida en un antes y un después, siempre habrán palabras de agradecimiento y hasta el día de hoy, no hay más que mil y mil gracias.
En María Claudia encuentras una excelente profesional, una amiga, encuentras tu paz interior, tu balance, tu polo a tierra, encuentras respuestas, encuentras lazos para atar a la loca, encuentras todo lo que necesitas, así que la recomiendo totalmente y con los ojos cerrados. Saludos!

Lorena Rojas
Paciente desde 2010 – Bogotá, Colombia

Armonía Interior desde hace años sembró la semilla para mi auto descubrimiento, ha sido una guía y gran apoyo en la resolución de dificultades en algunos aspectos de mi vida.

Natalia Gómez
Paciente desde 2002 – Bogotá, Colombia

Ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora darme cuenta, por primera vez en mi vida, que la fuente de mis problemas era yo quien los creé y por ceguera propia culpaba a los demás. Además, visualización de un camino de mejoría para dejar salir toda la “basura” que auto acumulé, para mi perjuicio.

Santiago Rubio
Paciente desde 2014 – Bogotá, Colombia

La experiencia ha sido muy grata, nunca pensé que sería capaz de lograr muchas cosas que he hecho. Me siento en un lugar seguro y confiable cuando hablo con ella.

Vanessa Ossa
Paciente desde 2020 – Bogotá, Colombia

Ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido en mi vida. Me ha hecho mejor persona, me ha orientado en los Momentos más difíciles de mi vida. Siempre encuentro un consejo oportuno que me ha permitido solucionar muchos problemas que se me han presentado. En momentos de tristeza, siempre he encontrado apoyo en sus palabras.

Carolina Romero
Paciente desde 2007 – Bogotá, Colombia

Claudita es un ser increíble, me ha acompañado en diferentes procesos y momentos de la vida y siempre ha logrado ayudarme a sanar, mejorar y ver las cosas de una
Manera diferente! Estoy inmensamente agradecida con ella por tanto amor, generosidad y ayuda!

Victoria González
Paciente desde 2009 – Bogotá, Colombia

Mi proceso ha sido increíble, cambiante, fuerte, profundo y a conciencia. Soy una persona distinta al día que empezamos. Todavía falta camino por recorrer, pero hasta el momento ha sido un proceso que nunca antes en mi vida había tenido con ningún otro terapeuta.

Anamaria Rodriguez
Paciente desde 2020 – Bogotá, Colombia

Hace mucho no voy a terapia con Maria Claudia, pero es una persona con un corazón lleno de luz!!

Catalina Concha
Paciente desde 2010 – Bogotá, Colombia

Fue un trabajo personal para analizar una situación puntual delicada. Se requería tomar una decisión importante teniendo en cuenta pasado y futuro. Decisión que no había podido tomar anteriormente Gracias a la apreciación de la situación con herramientas especiales que permitieron tener información esencial para la toma de decisión.

Igor Demifoff
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Ha sido una experiencia maravillosa y liberadora a la vez. Es como encontrar la luz al final del camino donde sientes que no había salida. Mi proceso ha tenido avances importantes en mi vida y sé que aún hay un largo camino por trabajar.

Liliana Garzón
Paciente desde 2011 – Bogotá, Colombia

Es una reconfortante experiencia el poder explorar y entender aspectos personales antes desconocidos o evitados. Ha sido muy valioso para la vida y la salud.

Juan D.
Paciente desde 2016 – Bogotá, Colombia

Gracias a recibir la guía espiritual y de desarrollo personal, he quitado la venda de mis ojos; agradecimientos infinitos!

C.O.H.L.
Paciente desde 2011 – Bogotá, Colombia

Apoyo especial durante el duelo por la partida de mi madre. Y apoyo frente a una somatización (alergia). Consecuencia de lo mismo.

Jeannette Neira
Paciente desde 2010 – Bogotá, Colombia

Me fue muy bien con María Claudia, me ayudó mucho a solucionar problemas y superar etapas difíciles.

Laura Garcia
Paciente desde 2015 – Bogotá, Colombia

Mi sono sentito a mio agio, è una persona estremamente sensibile e capace, la consiglierei a tutti almeno una volta nella vita.

Matteo Perrone
Paciente desde 2022 – Roma, Italia

El crecimiento interior se logra a través del camino de la vida, equilibrando nuestra mente consciente e inconsciente, el Universo, Dios, familia, amigos

Roberto Astralaga
Paciente desde 2015 – Bogotá, Colombia

Gracias a María Claudia, mi hijo Julián tuvo una gran ayuda para sobrellevar el inicio de su enfermedad cuyo diagnóstico actual es trastorno psicoafectivo.

Sonia Martinez
Paciente desde 2007 – Bogotá, Colombia

Aunque solo fueron dos citas, estas me sirvieron para observar la influencia que tuvo mis experiencias en la niñez en mi vida actual y como muchas cosas de las que me pasaban y no sabía la razón tenían su raíz en esta etapa de la vida.

Nelly Páez
Paciente desde 2016 – Bogotá, Colombia

Con la orientación de la querida Claudia logré estabilizar mi vida y darme cuenta que podemos ser felices en el momento presente y de esa manera podemos construir futuro.

Manuel Moreno
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Es increíble. Es una persona que te escucha, te entiende y realmente se interesa por ti.

Camilo Osorio
Paciente desde 2015 – Bogotá, Colombia

Excelente profesional, trabajando en pro de la persona y ayudar.

Ernesto Gómez
Paciente desde 2012 – Bogotá, Colombia

Un espacio de autoconocimiento, reflexión, dispersión y para mí!

Cristina
Paciente desde 2016 – Bogotá, Colombia

Espectacular 100%

Carlos Roa
Paciente desde 2002 – Miami, Estados Unidos

Perfecto todo. Una gran ayuda y apoyo.

Gustavo Puerta
Paciente desde 2007 – Bogotá, Colombia